British Airways reducirá el recargo por combustible en algunas rutas de largo radio, manteniendo de momento invariables las tarifas en las rutas de corto alcance.
La reducción del recargo afecta a partir de hoy lo que BA describe como "rutas de larga distancia cortas" que incluyen los vuelos de Londres a Nueva York, Boston, Washington, Chicago, Dubai, Barbados y Antigua, cuya tasa por combustible pasará de las 35 libras (52,5 euros) a 30 libras (45,5 euros).
Los trayectos más distantes, como de Londres a Hong Kong o Sidney, mantendrán las tarifas actuales, así como los billetes a los destinos cercanos, como las ciudades europeas, conservarán el recargo actual de 8 libras.
El director comercial de la compañía británica, Robert Boyle, ha resaltado que la medida se explica por el descenso de los precios del crudo: "Creemos que es correcto que nuestros clientes se beneficien de precios reducidos en los vuelos más cortos", aunque añadió que los costes del combustible "continúan siendo una verdadera carga para la compañía".
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.