EasyJet duplicará este año sus vuelos directos entre España y Escocia hasta alcanzar los 50, consolidándose como la compañía con mayor número de rutas entre ambos destinos, según ha anunciado el director general de easyJet para el sur de Europa, Arnaldo Muñoz.
A partir del próximo 25 de febrero, la low cost británica abrirá su nueva ruta entre Madrid-Barajas y Edimburgo, con una frecuencia diaria, a la que seguirán el 5 de mayo la ruta Palma de Mallorca-Edimburgo, con una frecuencia semanal, e Ibiza-Glasgow a partir del 16 de junio, también con una frecuencia semanal.
"La idea es que desde cada uno de los grandes aeropuertos en los que operamos en España se sirvan vuelos a los dos grandes aeropuertos escoceses", destacó Muñoz, agregando que para 2008 aspiran alcanzar una cuota de mercado del 50% en esas rutas con cerca de 350.000 pasajeros, ante la demanda creciente del turismo español emisor hacia Escocia.
EasyJet tiene presencia actualmente en 72 aeropuertos de 19 países europeos y opera 285 rutas con una flota de 121 aviones, registrando en 2006 los 33,5 millones de pasajeros.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.