H10 Hotels ha inaugurado dos oficinas comerciales, que ya se encuentran operativas, en Dusseldorf y Londres. La compañía asegura que estas aperturas "serán de vital importancia" para apoyar la promoción y las ventas en Alemania y Reino Unido, "dos importantes mercados". Además supondrán una mejora para la comercialización de sus establecimientos en ambos países.
Al frente de la delegación comercial de Alemania se encuentra Robert Hippmann. Acaba de incorporarse a la compañía tras una larga experiencia en el sector hotelero y con conocimiento del mercado alemán. Tendrá entre sus principales responsabilidades el dar a conocer los hoteles de la cadena en el mercado y facilitar su comercialización. La delegación en Dusseldorf, ciudad de más de medio millón de habitantes, será la sede de ventas de la cadena en Centro Europa.
Por su parte, la oficina comercial londinense estará dirigida por Aishling McLoughlin, con experiencia en el sector turístico inglés. Desarrollará funciones comerciales y de promoción en el país, además de ayudar a cohesionar el nuevo proyecto de hotel que H10 Hotels empezará construir en Londres en el primer semestre de 2007 y que está previsto que abra a finales de 2008.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.