Amadeus y Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, anuncian que la línea aérea ha implantado Amadeus Altéa Inventory, el sistema de gestión y planificación de inventario del proveedor tecnológico.
Todo el inventario de Etihad alojado en sus sistemas informáticos se ha transferido con éxito a Altéa Inventory, lo que le permitirá, según Amadeus, mejorar los procesos tecnológicos del negocio y reforzar su capacidad para optimizar los ingresos por asiento. Etihad Airways utilizará Amadeus Altéa Inventory para gestionar el control del inventario, los cambios de horarios, la redistribución de pasajeros, las peticiones de servicios especiales y las funciones de gestión del rendimiento. El distribuidor de tecnologías espera que gracias a la mejora de su capacidad en la toma de decisiones, la aerolínea podrá elevar los ingresos por pasajero y reducir los costes de explotación.
El responsable de Gestión de Ingresos de Etihad Airways, Ali Saleh ha señalado que "Etihad ha incorporado 37 nuevos destinos en otros tantos meses. En una expansión tan rápida, es esencial contar con la última plataforma tecnológica para sustentar los objetivos comerciales. Hemos realizado la migración de nuestros sistemas centrales sin interrupciones, algo que no habría sido posible sin la planificación precisa y la ejecución sobresaliente llevada a cabo por Amadeus".
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.