Starwood Hotels & Resort ha llegado a un acuerdo de franquicia con la compañía de gestión turística OC Tourism Services para gestionar un nuevo hotel en Estambul. Así, tras una renovación, el actual Estambul Princess Hotel, con 30 años de historia, reabrirá sus puertas a mediados de año bajo el nombre de Sheraton Estambul Maslak.
Este establecimiento tiene 305 habitaciones, que contarán con acceso wireless a internet. Entre sus servicios ofrecerá un Link@Sheraton, un espacio donde los clientes podrán trabajar, revisar su correo electrónico o imprimir la tarjeta de embarque. Algunas zonas tardarán algo más en estar listas. Así, las salas de reuniones se estima que estén en marcha para marzo del año que viene. También tendrá disponible un spa y un centro de fitness.
El Estambul Maslak se unirá a los tres hoteles que Starwood ya tiene en Turquía, concretamente en Ankara, Antalya y Cesme, y que se explotan bajo las marcas Sheraton y Luxury Collection. Además, el grupo prevé abrir el W Estambul y el Sheraton Estambul Atakoy a finales de este año y el Four Points by Sheraton Istanbul Atakoy a principios de 2008.
Un nuevo Luxury Collection
Por otro lado, el grupo ha anunciado la inclusión a la marca Luxury Collection del hotel Mystique, ubicado en Santorini, Grecia, y propiedad de la empresa Kanava. Está programado que este alojamiento sea inaugurado en el mes de mayo.
Las 18 villas que componen el complejo, talladas en la roca, cuentan con terrazas privadas y vistas al océano. Los huéspedes podrán disponer en ellas de conexión wireless a internet.
Además del Mystique y el Vedema Resort, también en Santorini, hay otros cuatro Luxury Collection en Grecia: el Grande Bretagne y el Arion, en Atenas; el Santa Marina, en Mikonos, y el Blue Palace, en Creta.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.