El grupo alemán Kempinski Hotels sigue apostando por el crecimiento en China con la firma de un acuerdo para el desarrollo de un hotel en Hohhot, la capital de la Región Autónoma de Mongolia Interior. Además acaba de abrir un 5 estrellas en la turística isla de Hainan, la región más meridional del país.
El Kempinski Hotel Hohhot, un hotel de 500 habitaciones, tiene prevista su apertura en 2008 y estará situada en el barrio empresarial de la ciudad, y contará con amplias instalaciones destinadas a la celebración de eventos y reuniones, entre los que se incluye una sala de 1.000 metros cuadrados
En la isla de Hanoi, en la bahía de Sanya, hacaba de inaugurar el Kempinski Resort and Spa, el primero de una serie de 5 estrellas que tienen prevista su apertura este año en la isla. El establecimiento cuenta con 408 habitaciones, incluyendo una villa presidencial con 12 suites, 21 suites de lujo y cinco junior suites.
Además el establecimiento contará con un spa operado por Banyan Tree, cinco salas para la celebración de reuniones y dos salas con capacidad para 600 y 200 personas respectivamente. Para los viajeros de negocios existe una planta dedicada exclusivamente a ellos, con habitaciones específicas para mujeres.
Carlos Álvarez(hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.