La cadena hotelera Jale-Monasterio, ha adquirido su primer establecimiento fuera de nuestras fronteras, el Hotel Hoppegarten, situado al sudoeste de Berlín, en el distrito Dahlwitz Hoppegarten. Jale-Monasterio invertirá más de cuatro millones de euros en este proyecto y se hará cargo de su gestión de forma directa.
Inaugurado en 1995 y renovado recientemente, el Hotel Hoppegarten, de 4 estrellas, dispone de un total de 160 habitaciones. Entre otras instalaciones cuenta con ocho salas de reuniones con capacidad para 120 personas
Alfred Fischbach, consejero delegado de Hoteles Jale-Monasterio, asegura que esta adquisición tiene como objetivo "consolidar y ampliar" la política de expansión y crecimiento de la cadena, "afrontando asimismo la diversificación de la oferta en términos geográficos".
Dicha ampliación se lleva a cabo en el mercado alemán "especialmente por sus oportunidades de negocio y, a su vez, para aprovechar la economía de escala entre nuestros establecimientos españoles y el alemán con el fin de establecer un flujo de clientes recíproco", asegura Fischbach, quien subraya que con esta iniciativa "se pretende abrir mercados en el país germano para las líneas de negocio del Grupo".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.