El Macia de Lacy, un hotel ya en funcionamiento, va a pasar a formar parte del portafolio de IBB. Es el segundo establecimiento que firma la cadena menorquina desde que constituyera IBB Management en alianza con el Grupo Transversal.
Situado en la localidad de Museros, a 10 minutos del centro de la ciudad de Valencia, este hotel se incorpora en régimen de gestión. De 5 estrellas, cuenta con 20 habitaciones, cada una con una decoración diferente. De ellas, 12 son dobles, una individual tres suites con salón, despacho, terrazas privadas y chimenea y cuatro junior suites con salón y chimenea.
Entre otros servicios dispone además de salones con entradas independientes. La cadena afirma que es un hotel muy enfocado a los eventos y las celebraciones ya que ofrece salas con capacidad para 500, 300 ó 250 personas, con luz natural, zona de baile y parking privado.
Recientemente, IBB Hotels firmó un acuerdo para alquilar y gestionar otro establecimiento en Valencia que se llamará IBB Golf Foressos y que se prevé que esté concluido en abril de 2009. La cadena prevé anunciar más incorporaciones en Fitur.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.