La oferta conjunta presentada por la cadena Sol Meliá y el grupo promotor español Trusam ha sido la ganadora del concurso que el Gobierno de Aruba puso en marcha para el desarrollo de un nuevo resort de lujo en la isla.
El proyecto contempla la construcción de un hotel de la marca Meliá, un casino, spa, beach club, varios restaurantes y otros servicios de lujo en la parcela del antiguo hotel Bushiri, en Oranjestad, la capital de Aruba.
El nuevo establecimiento contará con cuatro plantas. Será construido sobre un solar de casi 40.000 metros cuadrados en primera línea de playa y con un frente de unos 330 metros de longitud, junto a un proyecto donde el Gobierno proyecta una marina, una zona residencial y una diversa oferta comercial y de ocio. Contigua a esta zona se ejecutará la ampliación de la terminal de cruceros existente.
Este será el primer hotel que ambas compañías desarrollen en esa isla del Caribe que recibe, anualmente, más de 800.000 visitantes. Este alojamiento es además el primero de los varios proyectos que Sol Meliá y Trusam contemplan desarrollar tanto en España como en el Caribe.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.