Sol Meliá acaba de incorporar su octavo hotel en Varadero el Meliá Las Antillas, con el que suma 24 establecimientos en Cuba. El hotel, de 4 estrellas, cuenta con 346 junior suites y cuatro suites, que serán mejoradas para adecuarlas al "diseño, servicios e instalaciones [?] de la renovada marca Meliá durante 2007", asegura el grupo.
El hotel opera en régimen de todo incluido y cuenta con seis bares y cuatro restaurantes, oferta que será completada con un nuevo restaurante, además de ampliar las capacidades de los ya existentes, que ahora están entre las 340 y 60 personas. Además, en las propias instalaciones dispone de pistas de tenis, de volley, bicicletas y tiro con arco, además de un gimnasio.
Tras los planes de renovación y ampliación Sol Meliá espera ofrecer "un producto superior, con un servicio más personalizado, variedad de instalaciones vacacionales, creativa oferta de entretenimiento y una exquisita selección de alta cocina", ha explicado Ida Tamborrino, directora de Hoteles Vacacionales de Sol Meliá Cuba, durante la fiesta de inauguración. A esta también asistieron Manuel Vila, presidente de Cubanacán y Francisco Camps, director de Operaciones de Sol Meliá Cuba, entre otros representantes de la compañía.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.