InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado un nuevo proyecto en China, el Crowne Plaza Sun Palace Beijing, cuya apertura está prevista en la capital china a principios de 2008. Se convierte en el establecimiento número 125 del grupo en el país, donde ya cuenta con 65 abiertos y otros 60 en desarrollo.
Patrick Imbardelli, responsable de IHG en Asia-Pacífico, asegura que China "se va a convertir en el primer mercado turístico mundial en los próximos 10 ó 15 años". "Nuestro plan es que a finales de 2008 tengamos 125 hoteles abiertos, de manera que podamos mantener nuestra posición de líderes y hacernos con la creciente demanda interna y externa que se espera en los próximos años", afirma.
El Crowne Plaza Sun Palace Beijing, que está siendo desarrollado por la promotora Yunnan Metropolitan Construction Investment, contará con 540 habitaciones, y se situará junto al International Exhibition Centre de Pekín. El establecimiento, que será el cuarto de la marca en la capital china, tendrá 3.400 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.