Sol Meliá e Iberia han firmado un acuerdo para la gestión de las tres salas VIP que la aerolínea tiene en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Según este convenio, que entrará en vigor el 1 de marzo, la cadena hotelera prestará los servicios en esas estancias.
Las salas en cuestión son la Dalí, la Velázquez y la Goya, que se componen de lounge, bar-restaurante, zona de relax, tecnologías para trabajar y conexión a internet. Además incluyen salas de reuniones y servicio de atención al cliente.
Sol Meliá ha anunciado que una de sus primeras iniciativas será transformar las actuales zonas de relax en salas de relajación con el ambiente Yhi Spa, su nueva marca "dedicada a la salud y el bienestar y basada en la arquitectura sensorial." También implantará los criterios de The Level, "el servicio personalizado para sus clientes más exigentes y exclusivo atributo de la renovada marca Meliá".
Sobre el acuerdo, el presidente de Iberia, Fernando Conte, ha señalado que "Sol Meliá es el socio perfecto para este proyecto. Dispone de los medios adecuados y de la experiencia para gestionar las salas VIP de Iberia con la máxima calidad y eficiencia"
Por su parte, el vicepresidente del grupo hotelero, Sebastián Escarrer, ha afirmado que "las salas VIP de Iberia son la plataforma idónea para proyectar la marca Meliá y para que el cliente pueda vivir la experiencia Meliá desde que llega al aeropuerto hasta que se aloja en un hotel de la compañía".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.