La compañía de talonarios Talonotel ha lanzado su producto en Portugal. La empresa asegura que ha adaptado su oferta turística a las necesidades del mercado luso. Para Talonotel, el mercado portugués es un objetivo prioritario en 2007.
"Queremos hacer un producto realmente interesante para el agente de viajes, el hotelero y el cliente portugués. Hasta el momento, hay incorporados al talonario más de 250 hoteles portugueses y se han firmado acuerdos con las principales cadenas hoteleras lusas. Pero en 2007 queremos incrementar aún más el peso de los hoteles portugueses en nuestra red", ha manifestado el director general de la compañía, Antonio Alonso.
Talonotel comenzó a operar hace pocos meses en Portugal, con una delegación a cargo de Fernando Bernardo, y se distribuye ya en más de 700 agencias de viajes portuguesas. En España ha cumplido un año de implantación y asegura haberle brindado servicio a más de un millón de clientes en 2006.
Los productos de la compañía se distribuyen exclusivamente a través de agencias de viajes. "Es el mejor canal de ventas y los agentes de viajes son los mejores asesores del viajero. Hemos apoyado desde el inicio la venta exclusiva a través de agencias de viajes y vamos a continuar haciéndolo en el futuro", concluye Alonso.
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.