Barceló Crestline Corporation, sociedad perteneciente a Barceló Corporación Empresarial dedicada a la gestión hoteles en Estados Unidos, ha adquirido a RLJ Development cuatro establecimientos, que suman 950 nuevas habitaciones al portafolio de la sociedad. Crestline Hotels & Resorts se encargará de la gestión de los nuevos hoteles.
Bruce Wardinski, director general de Barceló Crestline Corporation, asegura que las cuatro nuevas propiedades "son un excelente complemento a nuestro portafolio". "Cada hotel es un destino de negocios de primera categoría, que además resulta atractivo para los viajeros por ocio" afirma.
Los nuevos establecimientos son: el Homewood Suites by Hilton Washington, que posee 175 habitaciones y cinco salas para la celebración de eventos; el Courtyard by Marriott Providence, con 216 habitaciones y cinco salas de reuniones; el Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile con 357 habitaciones y siete salas de reuniones; y el Courtyard by Marriott Baltimore Inner Harbor con 205 habitaciones y otras cinco salas de reuniones, y cuya gestión ya poseía Crestline Hotels & Resorts.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.