Vincci Hoteles tiene previsto abrir el 1 de marzo un nuevo establecimiento en la Gran Vía de Madrid. El Vincci Capitol, de 4 estrellas y ubicado en un edificio histórico, va a contar con 140 habitaciones.
En concreto, el establecimiento tendrá 136 habitaciones dobles y cuatro junior suites. Todas contarán con acceso wifi a internet y tres estarán adaptadas para minusválidos.
La cadena ya tiene dos alojamientos en la capital: el Vincci Soho y el Vincci Centrum. En total, su portafolio está compuesto por una treintena de hoteles y prevé abrir ocho más a lo largo de 2007, lo que supondrá una inversión de unos 75 millones de euros durante este ejercicio. Vincci se ha puesto como objetivo no sobrepasar los 50 establecimientos, un límite que permite "controlar la compañía y mantener la calidad y los servicios", según ha afirmado su consejero delegado, Carlos Calero.
En 2006, Vincci obtuvo un beneficio de 6,8 millones, 2,5 veces más que en 2005, y unos ingresos de 96,1 millones, un 25,36% más que en el ejercicio anterior. Este año prevé facturar 119 millones.
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.