La mayorista de Espíritu Santo Viajes en el mercado español, Portugal Tours ha comenzado el año con el objetivo de trasladar a la isla de Maderia alrededor de 10.000 turistas españoles.
Estas expectativas surgen tras haber tenido un incremento del 6,9% en 2006, por haber vendido 7.112 paquetes vacacionales hacia el archipiélago.
Según ha publicado el diario digital Presstur, el director general de Portugal Tours, Valentín Plamenov ha manifestado que Madeira todavía tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado español. "Es un destino muy atractivo para los españoles que todavía quieren seguir explorando", aseguró.
En 2006 Portugal Tours obtuvo un volumen de negocio de 6,6 millones de euros, al tiempo que tuvo 25.000 pernoctaciones en los establecimientos hoteleros de la isla.
Por otra parte, Plamenov ha afirmado que los objetivos del turoperador son atender adecuadamente a las 8.500 agencias que venden sus productos, por lo que han lanzado un catálogo exclusivo para la isla de Madeira.
Sección Agencias(agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.