A 30 kilómetros de Badajoz, en el Concejo portugués de Borba, ha sido abierto el Hotel Rural Valmonte, ubicado en un antiguo seminario. Cuenta con una docena de habitaciones, dos de ellas suites.
El hotel se encuentra en una finca de 27 hectáreas y en sus alrededores se ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza, como montar a caballo o participar en excursiones a pie. Además, los huéspedes podrán elegir los alimentos que cada día desean comer.
El establecimiento cuenta con una biblioteca, una bodega propia en la que se pueden celebrar catas, piscina exterior, pista de tenis, jacuzzi y baño turco. Dispone además de viñedos y de una huerta de la que se obtienen productos orgánicos y ecológicos.
El Valmonte puede también acoger reuniones de trabajo o de incentivo. Para ello tiene el Salón das Delicias y el Patio das Feiticierias, ambos con capacidad para 80 personas, el Restaurante Távola, para un máximo de 40 personas, y una sala para reuniones más íntimas.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.