InterContinental Hotels Group (IHG) ha alcanzado en 2006 unos beneficios de 201 millones de libras (299 millones de euros), lo que supone un aumento del 16% respecto al año anterior. El crecimiento de la facturación fue del 13% alcanzando los 805 millones de libras (1.197 millones de euros).
Andrew Cosslett, director general de IHG asegura que 2006 "ha sido un año muy positivo, ya que hemos superado nuestras expectativas en el mercado y hemos firmado un importante número de proyectos para las marcas de la compañía". "Ahora esperamos superar nuestro objetivo de crecimiento añadiendo unas 50.000-60.000 nuevas habitaciones a las ya existentes, para finales del año 2008", añade.
El grupo se muestra muy optimista en sus perspectivas gracias "al buen funcionamiento de la industria hotelera debido al beneficio que le está proporcionando el crecimiento del turismo a través de internet, las líneas aéreas de bajo coste, y países como China, que han proporcionado un gran número de nuevos turistas al mercado". De hecho, el grupo tiene como objetivo la apertura de 125 hoteles en China para finales del 2008, frente a los 65 que ya posee en este país.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.