Baleària comenzará a operar el 26 de febrero su nueva línea Valencia-Palma con un ferry que realizará seis servicios semanales de ida y vuelta.
La nueva línea supone la implantación de Baleària en el puerto de Valencia, donde prepara la puesta en marcha de sus instalaciones en el muelle del Turia. En él la compañía cuenta con una infraestructura de 8.000 metros cuadrados. La línea está destinada al tráfico de pasajeros y de mercancías rodadas y se suma a los servicios Península-Mallorca que ya tiene la naviera desde los puertos de Denia y Barcelona.
El 26 de octubre se firmará además un acuerdo marco de colaboración entre la Generalitat Valenciana y Baleària, al que asistirá el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.
El buque destinado a la línea Valencia-Palma es el Melodía, que en mayo será sustituido por un ferry de nueva construcción. El trayecto Valencia-Palma será los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos con salida a las 22:00 horas, mientras que el trayecto Palma-Valencia será los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados con salida a las 11:00 horas.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.