Once hoteles pertenecientes a Kew Green Hotels y situados en Reino Unido cambiarán a la marca Holiday Inn tras haber firmado la propiedad un acuerdo de licencia con InterContinental Hotels Group para los próximos 20 años. Actualmente, estos establecimientos operan bajo la firma Courtyard de Marriott.
La conversión se llevará a cabo el próximo mes de mayo. InterContinental ha asegurado que contará con los mismos empleados y que incluso contratará a más trabajadores en algunos de los hoteles. El grupo ha destacado que seguirá "un exhaustivo entrenamiento con el fin de reflejar los estándares de calidad que ofrece la marca Holiday Inn". Además, durante los próximos 18 meses, la mayoría de estos once hoteles sufrirán una serie de obras.
Andrew Cosslett, presidente ejecutivo de IHG, afirma que "la conversión de estos hoteles a nuestra marca Holiday Inn viene a confirmar un nuevo éxito de IHG, reconociendo el potencial de la firma. Holiday Inn es la marca de servicios completos más presente en el Reino Unido. Continuaremos viéndola crecer en mercados estratégicos de todo el mundo siempre que la demanda de hoteles de calidad aumente. Con esta oportunidad damos la bienvenida a nuestra relación a un propietario hotelero como Kew Green Hotels".
Por su parte, Paul Johnson, gerente de KHG, comenta que están "muy contentos" de afianzar su relación con IHG y "de poder seguir desarrollando nuevos hoteles del grupo sobre los tres hoteles Express by Holiday Inn que ya tenemos". "La marca Holiday Inn es una marca perfecta para estos hoteles que ofrecen servicios completos y por ello me complace anunciar que además abriremos las puertas de un nuevo hotel Holiday Inn de 150 habitaciones en la ciudad de Norwich este próximo mes de abril", ha añadido.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.