"Bancotel seguirá comercializando a través de su único canal, las agencias de viajes, sus productos Talonario Bancotel y su nuevo producto online, e-bancotel". Con esta afirmación la empresa ha querido salir al paso y aclarar la referencia de que era objeto en el artículo de ayer de este diario sobre la tendencia a la venta directa de los turoperadores.
Según Bancotel, "este nuevo producto (e-bancotel), desde ayer, 1 de marzo, tiene la posibilidad de poder ser adquirido por los usuarios directamente a través de la web de Bancotel, pero en todo momento para poder finalizar la transacción es necesario elegir obligatoriamente una agencia de viajes. Esta agencia recibirá la comisión correspondiente por dicha reserva, la misma que recibe actualmente con otros productos de la empresa, como es el Talonario y el propio e-bancotel, en el caso de ser adquirido en una agencia de viajes física".
La compañía añade que "Bancotel evoluciona y continúa cubriendo las necesidades del sector y dando respuestas a las demandas de agencias y hoteleros, para lo cual seguiremos contando con nuestras aliadas, las agencias de viajes, y avanzando con ellas, ofreciéndoles nuevos servicios y productos que satisfagan los requerimientos de sus clientes".
José Manuel de la Rosa (redaccionmadrid@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.