El nuevo buque insignia de Costa Cruceros, que ultima detalles en Sestri Ponente, hará su debut en mayo, y el bautizo se celebrará en Marsella el 19 de mayo, mientras que el primer crucero empezará a navegar desde Venecia el 26 de mayo y también ofrecerá salidas desde Bari.
El buque, que se encuentra prácticamente terminado en el astillero de Fincantieri en Genova Sestri Ponente, hará su debut oficial en mayo del 2007 y listo para ser entregado el 15 de mayo, con lo que será el décimo segundo miembro de la flota Costa.
La primera travesía del Costa Serena será en un tour por el Mediterráneo a modo de presentación, con más de 6.000 agentes de viajes. El tour incluirá escalas en Savona (mayo 17), Marsella (mayo 20), Palermo (mayo 22 y 23) y Venecia (25 de mayo).
Una semana después del bautizo, el 26 de mayo, el buque madrina saldrá desde Venecia, con un itinerario de 8 días por Turquía, y Grecia vía Bari (27 de mayo). Cada domingo desde junio hasta noviembre el Costa Serena tendrá salidas desde el puerto de la ciudad de los canales de un crucero de 7 días con escalas en Bari, Olimpia (Grecia), Smirne y Estambul (Turquía), y Dubrovnik (Croacia). En invierno de 2007/2008 el Costa Serena hará cruceros de 10 y 11 días a las Islas Canarias, saliendo desde Savona.
El Costa Serena será el mayor buque que ondeé una bandera italiana, ya que cuenta con 112.000 toneladas, 290 metros de eslora, 1.500 cabinas y con una capacidad para recibir a 3.780 pasajeros.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.