Starwood Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del primer hotel de su marca W en Italia, prevista en Milán a finales de 2008, en colaboración con la promotora Statuto Group. El W Milán es el primero de los siete establecimientos que la compañía ha anunciado en Europa, África y Oriente Próximo, en ciudades como Barcelona, Atenas, Estambul o Dubai.
El hotel contará con 76 habitaciones, entre las que se incluyen nueve suites, y una zona de spa. Estará situado en el barrio de Brera, en un edificio de mediados del siglo XX que ha sido reformado para acogerlo.
Ross Klein, presidente de la firma W, asegura que al ser "una de las capitales mundiales del diseño y la moda, Milán se ajusta perfectamente al perfil de la marca". "El W Milán es un paso decisivo en la expansión mundial de la enseña, al ser uno de los destinos más deseados del mundo", añade.
Por su parte Giuseppe Statuto, consejero delegado de Statuto Group, afirma que la promotora está "muy orgullosa" de participar en la iniciativa. "Además, el proyecto del nuevo W reforzará la reputación de nuestro grupo como una compañía líder en el desarrollo de hoteles de lujo", agrega.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.