Los ingresos de la división especializada de First Choice se han incrementado un 26% y un 22% el número de clientes para la próxima temporada estival. Según ha informado el grupo, las reservas anticipadas en este segmento han comenzado fuertemente con un importante crecimiento que se ha notado semana a semana.
Con respecto al mercado británico, el negocio de esta división obtuvo resultados "excelentes" en 2006 gracias a la inversión en sistemas de flexibiliación de servicios al cliente y mayor control en la distribución. First Choice asegura que en Reino Unido la respuesta sigue siendo positiva y con fuertes márgenes de crecimiento.
Asimismo, el mercado norteamericano se está desarrollándose bien -principalmente en viajes de ocio para estudiantes-, por lo que los réditos han aumentado un 16%, en línea con las expectativas de la compañía.
Por otra parte, durante la temporada de invierno se ha visto un leve incremento, con respecto al ejercicio anterior. El grupo asegura que la facturación se ha elevado un 2%, mientras que el número de clientes ha crecido un 6%.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.