La aerolínea venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos) ha iniciado desde este mes vuelos directos entre Caracas, la capital venezolana, y las ciudades de Teherán (Irán) y Damasco (Siria), en el marco del acuerdo comercial establecido con la aerolínea Iran Air, el cual incluye la venta y distribución de pasajes de los diferentes destinos que cubren ambas aerolíneas.
En su nueva ruta al Oriente Medio, la aerolínea realizará una frecuencia semanal con un trayecto de 16 horas, con salidas a las 5 de la mañana desde Teherán y llegada a Caracas a las 3:45 de la tarde. Los sábados de Caracas - Damasco - Teherán, con salida a las 6:45 de la tarde y llegada a Teherán a las 6:45 de la tarde del siguiente día. Serán operados por un avión Boeing 747 con capacidad para 275 pasajeros.
El convenio comercial se suscribe dentro de la estrategia de ampliación de la red de destinos en el mercado internacional, que se propone de Conviasa, al mismo tiempo que reforzar las relaciones comerciales entre ambos países.
Diana Ramón (latinoamérica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.