La costa egipcia del Mar Rojo acogerá a partir del mes de noviembre los primeros clientes del nuevo complejo de Port Ghalib, un resort turístico construido por la promotora kuwaití Kharafi Group y que será gestionado por el grupo turístico sudafricano Sun Internacional.
El proyecto, que se presentará en España a lo largo de la próxima semana, ha tenido una inversión de 1.200 millones de dólares (915 millones de euros) y contará, entre otras cosas, con hoteles de lujo, centro de conferencias, residencias privadas y un puerto deportivo, "todo a cinco minutos del aeropuerto internacional Marsa Alam", asegura la compañía.
En total serán tres hoteles de 5 estrellas: The Palace, con 309 habitaciones y una ambientación típicamente egipcia; Desert Sands Hotel, de 347 habitaciones y decoración beduina, y Desert Oasis Hotel, de 300 habitaciones y más orientado hacia las familias.
Además se abrirán 450 residencias, gestionadas como Sun International Residences; un centro de convenciones de 6.000 metros cuadrados con un salón multifuncional para 1.500 personas y 20 salas de reuniones; un spa de 1.500 metros cuadrados, y cerca de 15.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.