InterContinental ha abierto el Shenzhen, un hotel de negocios con carácter español ubicado en esta misma ciudad de negocios del suroeste del país. Como ya adelantó HOSTELTUR, es el primer establecimiento de la cadena inspirado en la cultura de España. Durante todo el año se realizarán en él eventos relacionados con el vino así como clases de flamenco.
El nuevo edificio tiene 549 habitaciones distribuidas en ocho plantas y dos alas. Entre ellas hay 76 suites, 28 apartamentos de lujo con los servicios hoteleros, y dos Club Intercontinental. Dispone además de un salón de baile con capacidad para 1.200 personas, dividido en tres zonas, y siete salones multifuncionales.
El establecimiento, que cuenta con un jardín dedicado a Gaudí y un restaurante inspirado en la Plaza Mayor, busca aprovechar el tirón del Año de España en el gigante asiático. Igualmente, la réplica a tamaño natural de un antiguo galeón y un vestíbulo imbuido del espíritu de un coso taurino, dan la bienvenida a los huéspedes. Buena parte de los espacios tienen nombre español, como el bar Ibiza.
InterContinental Hotels Group se ha marcado como objetivo la apertura de 125 hoteles en China para finales de 2008. Actualmente tiene 65.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.