Air Berlin se propone este año posicionarse en los mercados del noreste europeo lanzando como nuevos destinos desde su hub español de Palma de Mallorca a Moscú y San Petersburgo; y de Oriente Próximo, al emirato Ras Al-Khaimah; al mismo tiempo que reforzará sus operaciones con un incremento importante de frecuencias, según ha anunciado el director general para España y Portugal, Álvaro Middelmann, quien resaltó varios de los logros alcanzados por la compañía alemana.
Asimismo, a partir del 30 de marzo de 2007, Air Berlin operará diariamente un vuelo directo entre Palma de Mallorca y Copenhague. Igualmente, la compañía de bajos precios tiene previsto este verano aumentar en sesenta las frecuencias de los vuelos que opera desde Palma para pasar de 300 en 2006 a 360 este año.
Adicionalmente Air Berlin ampliará su oferta desde Berlín con tres vuelos por semana desde Nuremberg a Moscú, además ha asumido todos los trayectos que su filial dba realizaba a este destino y también ha introducido en su programa de vuelos los enlaces que hasta ahora tenía Germania Express.
Y desde este verano se han programado vuelos desde Karlsruhe/Baden-Baden a Moscú, vía Berlín. Los pasajeros de Air Berlin procedentes de otras ciudades europeas, como Budapest, Milán-Bergamo, París, Londres y Viena, podrán volar a la capital rusa haciendo escala en Núremberg.
Respecto a las rutas asiáticas, la aerolínea alemana ya ha activado vuelos desde Munich, en exclusiva para L"TUR a Ras Al-Khaimah, uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, localizado en la frontera de Omán al norte de la Península Arábiga. Hay enlaces desde Berlin, Dusseldorf, Dresden y Hamburgo, cubiertos con un Boeing 737-800 con 162 plazas.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.