El grupo hotelero Hotetur, perteneciente al holding empresarial del Grupo Marsans, se ha hecho con la propiedad del resort de lujo Grand Esmeralda, hasta ahora perteneciente a la cadena Gala. El complejo formará parte del portafolio de productos Blue Bay, al que pertenecen los establecimientos de 4 y 5 estrellas de la cadena, y se denominará Blue Bay Esmeralda.
El Blue Bay Grand Esmeralda es un resort de 5 estrellas que se comercializará bajo la fórmula de todo incluido, y se encuentra situado en un terreno de 73 hectáreas, en primera línea de playa. El establecimiento cuenta con 953 habitaciones, además de un spa de 2.500 metros cuadrados y un centro de convenciones y congresos con capacidad para más de 1.000 personas, informa la compañía.
Según asegura Hotetur, "esta operación se enmarca como la tercera inversión de mayor dimensión realizada hasta ahora por un grupo empresarial español en el ámbito del turismo en el Caribe y es la primera de las que Hotetur llevará a cabo en este destino en los próximos meses".
La cadena ha lanzado un plan de expansión con el que pretende convertirse en "una cadena de referencia en hoteles y resorts vacacionales de 4 y 5 estrellas en los destinos más demandados por el turismo mundial durante los próximos años".
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.