Lufthansa expande su red de rutas durante 2007 añadiendo seis nuevas ciudades en su red de destinos. La aerolínea cubrirá un total de 192 destinos en 78 países durante la temporada de verano, que comienza el próximo 25 de marzo y finaliza el 27 de Octubre de 2007.
La capacidad de Lufthansa aumentará en un 4% respecto al año anterior, siendo el crecimiento de un 3% en rutas europeas y de un 4,4% en vuelos de larga distancia. Los seis nuevos destinos son Pusan (Corea del Sur), Valencia (España), Tirana (Albania), Bastia (Córcega), Balatón (Hungría) y Bornholm (Dinamarca)
La ciudad portuaria de Pusan, en Corea del Sur, es el nuevo destino intercontinental de Lufthansa para este verano. Lufthansa es la única aerolínea que conecta Munich directamente con Corea del Sur y, actualmente continúa tres veces por semana hasta Pusan, vía Seúl. En total, desde Frankfurt y desde Munich, Lufthansa ofrece 10 vuelos semanales a Corea del Sur.
En Europa, desde principios de Marzo ofrece tres nuevos vuelos directos semanales desde Valencia a Düsseldorf y Hamburgo, respectivamente. También Tirana, capital de Albania, contará con dos vuelos diarios directos desde Munich. Otros nuevos destinos europeos son la ciudad de Bastia, en la isla de Córcega, Balatón en Hungría y la isla danesa de Bornholm. Además, Lufthansa expandirá su oferta a los Estados Unidos con un nuevo vuelo diario de Munich a Denver y un segundo vuelo diario adicional para su ruta Frankfurt - Detroit.
Lufthansa operará durante la temporada de verano 2007 un total de 13.700 vuelos semanales (en comparación con los 13.140 del verano 2006. Los dos hubs de Lufthansa en Frankfurt y Munich concentran el 78% de estas operaciones - Frankfurt con 5.584 y Munich con 5.046 vuelos semanales.
HOSTELTUR (trasnportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.