El Hotel Reina Felicia ha abierto este sábado sus puertas en Jaca (Huesca), en presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, tras una inversión de 12 millones de euros y dos años de construcción.
Con una inversión de 12 millones de euros, el Hotel Reina Felicia cuya construcción se ha prolongado durante dos años supone la creación de 30 puestos de trabajo directos, informó la empresa en un comunicado.
El hotel, de cuatro estrellas, "que abre con una apuesta por la calidad", afirman fuentes de la empresa propietaria, está situado en la nueva zona residencial de Jaca, y ha sido promovido por Proni Alquileres, S.A., del Grupo Proni, que es actualmente propietario de tres hoteles en esta comunidad autónoma, con un total de 229 habitaciones. Son ellos el Reina Felicia, con 76 habitaciones y gestión propia, por medio de Pronihoteles; Utebo y Zaragoza, que suman 153 habitaciones.
El Hotel Reina Felicia, que debe su nombre a Felicia de Roucy (aproximadamente 1050-1086 ), quien fuera reina de Aragón entre 1050 y 1086, segunda esposa de Sancho Ramírez, dispone de 76 habitaciones (54 dobles, 16 duplex y seis junior suite), cafetería y cuatro salones de reuniones, con capacidad hasta para 70 personas.
La tecnología es otro de los elementos destacados del nuevo hotel, ya que está dotado con conexión a internet con línea ADSL gratuita en todas las habitaciones y sistema wi-fi en las zonas comunes.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.