Las aerolíneas TACA han lanzado un Counter Hub o centro de doble distribución de vuelos para Sudamérica, que ampliará su capacidad de servicio de 156 a 224 vuelos semanales. De esta manera, aumenta sus vuelos semanales directos a Perú y a Argentina a partir del 15 de mayo.
La puesta en marcha del Counter Hub ha significado inversión en tecnología, capacitaciones, renovación de servicios, mayor número de tripulaciones, así como la habilitación de nuevas rutas y el incremento de las frecuencias a las principales ciudades de Sudamérica, según informó el diario digital argentino Hostnews.com.
Además de ofrecer mayor disponibilidad de vuelos, horarios más flexibles y conexiones ágiles, el Counter Hub es una puerta de acceso a Sudamérica, para ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, New York y Washington; y Europa como España, Alemania, Italia y Francia.
Asimismo, TACA busca mejorar la oferta desde Lima hacia los destinos de Norteamérica, pudiendo volar ?vía los Hubs de San José o San Salvador- a México, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Washington, San Francisco y Toronto; todo ello con la ventaja de no pasar por aduanas y realizar trámites aeroportuarios en aeropuertos dentro de los Estados Unidos.
La puesta en marcha del Counter Hub va de la mano con la renovación integral de la red de servicio: a partir del 15 de abril se ofrecerá un menú gratuito, que consiste en snakcs, en el caso de los vuelos cortos, o platos de comida caliente acompañados de ensaladas y postres, tanto a los pasajeros de clase turista como ejecutiva. En vuelos más prolongados, se servirá una comida completa según el país de origen.
Además, la estrategia comercial de la aerolínea incluye la renovación de la oferta de películas y series de televisión disponibles en los aviones, así como una nueva revista y juegos infantiles.
Hosteltur (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.