La cadena de hoteles económicos easyHotel, perteneciente a la corporación easyGroup, tiene previsto abrir tres nuevos establecimientos a lo largo de 2007, dos de ellos en Londres, otro en Luton y el cuarto en la capital húngara, Budapest. Estos hoteles, junto a los dos ya existentes en Londres y Basilea, se completarán con la expansión anunciada en África y Asia, un total de 38 establecimientos en franquicia en 16 países.
Los dos primeros hoteles que abrirán sus puertas serán el London Victoria, y el London Earl"s Court, en abril y junio respectivamente, mientras que el easyHotel Budapest está previsto que comience a funcionar en el mes de octubre. Todavía no hay fecha concreta para la apertura del easyHotel Luton, que ocupará el espacio del antiguo St Lawrence Hotel.
Stelios Haji-Ioannou, fundador del easyGroup, también ha anunciado la apertura de un easyHotel en Edimburgo, donde la compañía está negociando una nueva franquicia que podría suponer la reconversión de un establecimiento ya existente. Este modelo ya ha sido probado con el easyHotel Earls Court, nacido de la conversión del hotel de 40 habitaciones TownHouse, en un establecimiento de la marca económica de 70 habitaciones.
El hotel de Budapest contará con un total de 57 habitaciones, y al igual que otros establecimientos de la marca no contará con servicios de restauración o bebidas, centrándose únicamente en ser un alojamiento. Igual ocurrirá con el easyHotel Luton, de 58 habitaciones, que ofrecerá habitaciones de entre ocho y doce metros cuadrados, aunque tendrá un acuerdo con un restaurante adjunto para que los usen los clientes del hotel.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.