La Bolsa Mediterránea del Turismo (BMT), que se celebrará en Nápoles del 30 de marzo al 1 de abril próximos, tendrá el espacio "Villaggio Mediterráneo", que es copatrocinado este año por España, Francia, Túnez, Turquía y Egipto.
Según fuentes de la Oficina Española de Turismo en Roma, en este espacio se darán cita, invitados por la feria, entidades turísticas, hoteleros y turoperadores "con el fin de reunirse con el sector privado español", precisan las fuentes y añaden que se trata de Invisa Hoteles, Defin Hoteles, Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, Hotel Talaso-Atlantico de Bayona, Turismo de Santiago, Turismo de Cataluña, Viajes El Corte Inglés y Hotel Gloria Palace de Gran Canaria.
"Se trata de una oportunidad única, que da una visibilidad importante a nuestro país, y que ofrece a los empresarios un calendario interesante de citas con el sector italiano", afirma Maite de la Torre, directora de la OET de Roma.
Como todos los años, Turespaña, a través de su oficina en Roma, estará presente con un stand en el que acogerá al Patronato de Turismo de Gran Canaria, Iberia, E-vacaze turoperator, y Keytel. "Para nosotros la BMT es importante de cara a atraer el turismo de centro sur y reunirnos con los turoperadores más importantes de nuestra zona de influencia. Actualmente estamos estudiando algunas campañas de comarketing y estamos informando a los turoperadores sobre los nuevos destinos que pueden incluir en sus catálogos", añadió De la Torre.
HOSTELTUR (politica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.