El grupo Carlson Hotels Worldwide ha incorporado en los dos primeros meses del año un total de nueve establecimientos a su cartera de hoteles distribuidos por todo el mundo, lo que supone la ampliación de más de 2.500 habitaciones de la oferta del grupo.
Los nuevos hoteles son dos Radisson SAS, en Kazajstán y Noruega; dos Radisson Hotels & Resorts en Estados Unidos; un Radisson Hotel en Chile; dos Park Inn, en Estados Unidos y Rusia; y dos Park Plaza Hotels & Resorts, en China e India respectivamente. Se trata de unas incorporaciones que, según Bill Sipple, vicepresidente de desarrollo del grupo, "representan nuestros esfuerzos por expandir nuestras marcas internacionalmente".
El Radisson SAS Hotel Astana, en Kazajstán, cuenta con 181 habitaciones, y forma parte de un complejo mixto residencial, hotelero y comercial. En Noruega, el Radisson SAS Hotel Fredrikstad contará con 155 habitaciones, y se incluye dentro de la "nueva generación2 de establecimientos de la marca Radisson SAS, asegura la compañía. Ambos hoteles serán gestionados por Rezidor.
En Chile, el grupo ha adquirido el Radisson Acqua Hotel & Spa, un hotel boutique de 50 habitaciones, situado en la ciudad de Con Con, en la costa norte. Los Radisson Hotels & Resorts están situados en los estados de Arizona, con 159 habitaciones; y California, donde el Radisson Suites Hotel Covina ofrecerá 259 habitaciones.
Los nuevos Park Inn se sitúan en Michigan, Estados Unidos, y San Petersburgo, Rusia. En este último destino el Park Inn Pribaltiyskaya, situado junto al centro de convenciones de la ciudad, ofrecerá un total de 1.200 habitaciones. Por último, India y China acogen los nuevos Park Plaza Hotels & Resorts, añadiendo 49 y 394 habitaciones respectivamente a la cartera del grupo.
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.