El presidente de la República, Alan García Pérez, resaltó que los vuelos sin escala de Lima a Amsterdam (Holanda), inaugurados por la aerolínea KLM, permitirán el transporte de productos peruanos a Europa con mejores precios.
"Todo lo que nuestro país puede vender y aportar a Europa tendrá en estos aviones de gran dimensión una posibilidad de llegar a precios mejores al mundo europeo", expresó.
Agregó que esos vuelos hacia la capital de Holanda tendrán mayor envergadura porque son aeronaves con alta dimensión, no sólo para pasajeros, sino también para carga como flores y espárragos, por ejemplo.
Tras reunirse con Peter Hartman, ejecutivo de KLM en el Perú, el jefe del Estado también expresó su satisfacción porque una de las naves con servicio directo hacia Europa ha sido inscrita con el nombre de Machu Picchu.
"De manera que seis o siete vuelos semanales van a llevar el nombre de Machu Picchu hasta Europa. Es posible que eso nos ayude a contar con más votantes a través del Internet a favor de Machu Picchu, como una de las siete nuevas maravillas del mundo actual", celebró.
En este sentido, agradeció, que la compañía de origen holandés mantenga y aumente sus vuelos en Perú, y convertir así al país en uno de sus principales destinos en América del Sur.
Hosteltur (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.