La aerolínea de bajo coste Vueling iniciará operaciones entre Málaga y Ámsterdam el 17 de mayo.
La compañía, que cumple su segundo año de operaciones en Málaga, ha anunciado así la puesta en marcha de su primera ruta internacional desde la ciudad andaluza. Esta conexión es la cuarta que ofrece desde el aeropuerto Pablo Picasso, junto con las rutas domésticas que opera actualmente a Barcelona, Madrid y Bilbao.
La nueva línea contará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. Alfons Claver, director de Desarrollo de Rutas, afirma que "esta conexión era una de las más demandadas por los malagueños en nuestras encuestas semanales"
Por otro lado, la aerolínea ha recibido la autorización para realizar el autohandling de rampa en el Aeropuerto de Barcelona, a partir del próximo 12 de mayo. Vueling apuesta por gestionar internamente estas tareas en El Prat. Desde el inicio de operaciones de la compañía en él, el 1 de julio de 2004, la aerolínea tenía externalizado este servicio a terceros. Actualmente, Vueling realiza autohandling de rampa en los aeropuertos de Valencia, Granada y próximamente Jerez.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.