Caja Inmaculada ha comprado el 25% de la sociedad Hotel Ordesa, propiedad de la familia Marqués Díez, con la intención de reformar y ampliar el complejo turístico, que a partir de junio contará con una categoría de 3 estrellas, una más que ahora. Se inauguró en 1964 y está situado dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a un kilómetro de Torla, en Huesca.
Está integrado por el Hotel Ordesa, de 60 habitaciones, el Camping Ordesa, con capacidad para 900 personas, siete bungalós, restaurante y bar cafetería. Ofrece actividades como rutas guiadas de senderismo y de exploración de la naturaleza o turismo de aventura. Con una plantilla de 20 personas, en 2006 obtuvo una facturación superior al millón de euros.
Los trabajos de remodelación consistirán en rehabilitar las habitaciones y crear nuevos servicios en el hotel, con zona de spa, salas de convenciones y conferencias, parque infantil y biblioteca especializada sobre el parque natural, además de dotar al camping de un área específica de bungalós. Se prevé que en junio finalicen las obras y que las renovadas instalaciones se inauguren a principios de mes, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de verano. Será el único establecimiento de este tipo abierto durante todo el año en el valle.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.