Best Western tiene previsto incorporar a su marca en España unos veinte hoteles independientes en el marco de una "intensa" estrategia de expansión, cuyo objetivo es alcanzar 40 establecimientos a corto plazo y 50 a medio, en treinta destinos españoles diferentes, entre ellos Canarias, informó ayer la cadena internacional.
Para hacer su proyecto de expansión, la compañía mantiene conversaciones avanzadas con 86 hoteles independientes, todos ellos de gama media y alta, distribuidos por toda la geografía española. De ellos, la mayoría, 25, están ubicados en Cataluña, comunidad seguida por Castilla y León, con 17 establecimientos; Andalucía, con 16, y Madrid, con 8.
En Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia y Murcia, otros de los destinos destacados en la estrategia de expansión diseñada por Best Wester, la cadena mantiene negociaciones con una media de cinco hoteles en cada comunidad, mientras que en Baleares, Canarias y Cantabria tiene la línea de comunicación abierta con un establecimiento, respectivamente.
El objetivo de Best Western es reforzar su presencia en puntos donde ya cuenta con hoteles y recibe gran demanda que no puede satisfacer, como es el caso de Barcelona y Madrid, además de introducirse en zonas donde aún no está presente, como los archipiélagos o Galicia.
Best Western, primera cadena hotelera mundial por número de establecimientos, con más de 4.200 y 125 millones de huéspedes al año, proporciona servicios de mercadotecnia, reservas, formación continua, tecnología, sistemas de calidad, así como todo tipo de apoyo logístico a sus establecimientos integrados.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.