Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas Wellness, realizará la zona de aguas, relax y tratamientos del nuevo hotel que la cadena Sofitel, del grupo francés Accor, construirá en Argentina, con una inversión de 75 millones de euros.
El proyecto, situado en Los Cardales (distrito de Escobar, Buenos Aires), supone una de las mayores inversiones turísticas realizadas hasta ahora en Argentina. Sobre un terreno de 160 hectáreas se construirá un hotel de 5 estrellas, con 180 exclusivas habitaciones, helipuerto y un campo de golf de 18 hoyos.
Sofitel y la inversora Frali de Argentina, han contado con la división Freixanet Wellness Projects, que diseñará y equipará el hotel con sus productos de gama alta, que consisten en dos saunas modelo Formentor, un baño de vapor con iluminación de cielo estrellado por fibra óptica, un templo de duchas circulares, de sensaciones, duchas cubo, duchas cascada y Kneipp, entre otras, y una fuente de hielo.
En la zona de tratamientos se instalará una bañera Florida 100, el modelo más avanzado de la marca Trautwein, una camilla Couch Royal Hidraulic y una camilla Duna Confort para masajes y programas especiales de belleza, además de tumbonas calefactadas.
El atractivo principal de este área es la piscina lúdica Vitality Pool con juegos acuáticos de ultima generación, cama de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra, además de una completa instalación de jets para proporcionar masajes de hidroterapia a diferentes zonas del cuerpo.
Además, la piscina cuenta con una iluminación innovadora y la tecnología más avanzada en cuanto a mecanismos para la depuración, climatización y dosificación automática de agua.
HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.