La corporación naviera NCL ha anunciado que retirará el barco Pride of Hawai de la marca NCL America del mercado de cruceros hawaiano para destinarlo a partir de febrero de 2008 al europeo bajo su marca NCL Freestyle Cruising, dada la potencialidad de este mercado.
El director general de la Central Europea Continental, Michael Zengerle, ha destacado que al dar este paso, NCL ratifica su confianza en las oportunidades de crecimiento que plantea el mercado europeo, preparándose para una futura expansión en Europa. La compañía se encuentra en estos momentos rediseñando sus rutas para la flota completa de NCL en sus principales destinos en Europa, Caribe, Sudamérica, Alaska y Hawai.
La decisión de retirar el barco de NCL America "Pride of Hawai"i", construido en 2006 en los astilleros Meyer, en Alemania, con la intención original de atender el mercado hawaiano, se ha debido esencialmente a la creciente presión ejercida por los precios en este destino dada la disponibilidad de oferta y el aumento de la competencia, por una parte, y la potencialidad del mercado europeo.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.