Inhova, sociedad integrada por Iberostar, Caja Madrid, Caixa Galicia y Sa Nostra, han firmado un acuerdo con Fadesa para la compra de un hotel en el resort marroquí Mediterrania Saïdia. La participación de Inhova será de un 70%, mientras que la promotora mantendrá el 30% restante. La gestión del establecimiento estará en manos de Iberostar Hotels & Resorts durante un periodo inicial de 10 años.
El hotel se encuentra actualmente en construcción, situado a pie de playa, y tendrá categoría de 4 estrellas plus. Además de sus 485 habitaciones el hotel contará diversas instalaciones deportivas además de un club de spa y fitness. El resort Mediterrania Saïdia está situado al norte de Marruecos, frente a la costa de Almería, en un frente de playa de siete kilómetros. Consta de cerca de 3.000 viviendas, tres campos de golf y un puerto deportivo con más de 800 amarres y se espera que esté funcionando a pleno rendimiento en la primavera de 2008.
El año próximo estarán operativos cuatro establecimientos turísticos, de los cuales tres serán hoteles, entre ellos, el Iberostar Saïdia, de 4 estrellas plus, el Barceló Mediterrania Saïdia, de 5 estrellas y 614 habitaciones y un Oasis del grupo Globalia, de 4 estrellas y 500 habitaciones.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.