El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la adjudicación del expediente "Ampliación de la Sala de Llegadas" del Aeropuerto de Palma de Mallorca a una UTE por 6.112.450 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.
La UTE está formada por Sampol Ingeniería y Obras, S.A. / Brues y Fernández Construcciones, S. A. Las obras comenzarán próximamente, quedando operativa para la temporada alta de 2008. El objetivo de este expediente es la construcción de un Edificio Satélite de una planta anexo al lado sur del Edificio Terminal, para gestionar hasta cuatro vuelos de llegada más por hora. También incluye la remodelación de la urbanización y accesos de esta zona.
Se construirá un edificio anexo al Terminal, con una superficie destinada al uso de pasajeros de llegada de 2.900 metros cuadrados y provista de dos cintas dobles de recogida de equipaje, y otra superficie para patio de carrillos y locales de instalaciones, de unos 1.300metros cuadrados. En la planta alta del nuevo edificio se ubicará un aparcamiento de vehículos con capacidad para 130 coches y estará dotado de una rampa de acceso, zona de carga y descarga y acceso a las diferentes plantas del Edificio Terminal.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.