El Grupo RV ha presentado un proyecto para la construcción de un parque empresarial en la provincia de Murcia, en el que se incluye un establecimiento hotelero de 3 estrellas con una capacidad aproximada de 100 habitaciones. El parque empresarial estará situado junto a la autovía Madrid-Cartagena, a la altura de Archena, en una parcela de 120.000 metros cuadrados.
En el proyecto se invertirán 45 millones de euros, de los que ocho estarán destinados al hotel. El establecimiento contará con cinco plantas, en las que se repartirán las habitaciones, además de una zona de spa. Está previsto que el hotel, que se gestionará bajo un contrato de arrendamiento, abra sus puertas a finales de 2008.
Según el Grupo RV este establecimiento permitirá paliar "la escasa oferta existente en una zona tan demandada de plazas hoteleras". El estudio realizado por el grupo sitúa en 13 el número de establecimientos en un radio de 25 kilómetros alrededor de la zona elegida, que suman un total de 788 plazas. Esta cifra es considerada insuficiente para una región en la que la demanda turística está creciendo gracia a los complejos termales de Archena y Fortuna, así como la zona industrial de Molina del Segura.
El parque empresarial, denominado Crealia, estará formado por el hotel, tres edificios de oficinas, y de naves nido de aproximadamente 400 metros cuadrados de superficie
Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.