La compañía Vueling refuerza sus conexiones desde los aeropuertos andaluces y ofrecerá un total de 13 destinos. Más de la mitad de estas conexiones son nuevas: desde Málaga a Ámsterdam, París, Santiago de Compostela, Madrid y Bilbao. Desde Jerez a Barcelona y Madrid, y desde Sevilla a París.
La aerolínea prevé superar los 400.000 pasajeros transportados en Andalucía entre los meses de junio y septiembre, con más de 100 vuelos semanales operados. Estas cifras duplicarán los resultados obtenidos el año anterior. En este sentido, Málaga será la ciudad de Andalucía con mayor número de conexiones. A los enlaces con Barcelona, operado todo el año, y Madrid y Bilbao, rutas que operan en verano, se incorporarán tres nuevas conexiones.
El 17 de mayo la aerolínea inaugurará su primera ruta internacional entre los aeropuertos de Pablo Ruiz Picasso y Schiphol, en Ámsterdam. Posteriormente, el 24 de mayo se iniciará una nueva ruta con Santiago de Compostela, con tres frecuencias semanales. Mientras que el 21 de junio despegará la ruta a París, con tres vuelos semanales los martes, jueves, y sábados. En Sevilla, la compañía lanzará el 14 de junio la segunda ruta internacional entre San Pablo y Charles de Gaulle, aeropuerto principal de París. La nueva conexión, que contará con una frecuencia diaria, se convierte en la cuarta ruta de la compañía desde Sevilla tras Barcelona, Roma, y Valencia. Granada, por su parte, contará con un vuelo diario a Barcelona.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.