El presidente y cofundador de SkyEurope Airlines, Alain Skowronek, ha abandonado sus funciones ejecutivas en la compañía, según fuentes de la aerolínea de bajo coste centroeuropea en España.
Skowronek permanecerá en la compañía como asesor del consejero delegado, Christian Mandl, que fundó la compañía junto con él y que ocupará también la presidencia de SkyEurope.
Otro novedad de la empresa es la creación del cargo de viceconsejero delegado que asumirá Jason Bitter, director de Operaciones desde 2005, puesto que seguirá desempeñando en paralelo a sus nuevas responsabilidades.
Por otra parte, SkyEurope ha designado director financiero de la compañía a Nick Manoudakis, graduado en Economía y Finanzas por la Universidad de Berkeley (California, EEUU) y que formó parte del equipo que puso en marcha en 1995 la compañía easyJet, aerolínea de la que fue director financiero hasta 1999. Los nombramientos en SkyEurope no afectan a Karim Makhlouf, director comercial, ni a Klaus Niedl, director de Recursos Humanos.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.