El grupo hotelero Beachcomber, procedente de Isla Mauricio, tiene en proyecto la construcción de un resort de 150 suites cerca de la ciudad de Marrakech. La iniciativa contará con una inversión de unos 40 millones de euros. Se estima que el Royal Palm Marrakech esté abierto a finales del año que viene.
Así lo ha anunciado a HOSTELTUR Irene Blanco, directora para España y Portugal de la cadena. Blanco ha explicado que a cargo del proyecto están dos arquitectos mauricianos, Jean Francois Adam y Maurice Girau. Éste último ha diseñado la mayoría de los hoteles de Beachcomber. "Se ha elegido Marruecos porque el antiguo director del Royal Palm [en Isla Mauricio], Jean Pierre Chaumard, quién dirigió este hotel durante 26 años, era un gran amante del país y mantiene con el Gobierno excelentes relaciones que han permitido que este proyecto se haga realidad", ha comentado.
Blanco asegura que con esta apertura, Beachcomber "es el primer grupo mauriciano que lleva más allá del Océano Indico sus propiedades". A parte de ese proyecto, este año ha compañía tiene previsto cerrar algunos meses el Le Mauricia y el Royal Palm, para remodelarlos. Por otro lado, en 2008, además del complejo de Marruecos abrirá otro más fuera de Isla Mauricio, ubicado en Praslin. "No olvidemos que ya tenemos un hotel en la isla principal de Seychelles, Mahe, el Sainte Anne Resort", ha indicado.
Beachcomber cuenta actualmente con un hotel en Seychelles y ocho en Isla Mauricio, representando, según Blanco, "aproximadamente el 21% de la oferta hotelera de la isla".
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.