Carlson Wagonlit Travel España, la agencia de viajes especializada en el segmento de negocios, registró más de 145 millones de euros entre enero y marzo del presente año, un 8,8% más que en el mismo periodo de 2006.
Concretamente, la empresa aumentó un 3,5% las ventas de su división de Viajes de Negocios, pasando de los 109 millones de euros a los 113 millones durante el pasado trimestre. Los crecimientos más elevados se dieron en los segmentos de M.I.C.E. (Reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y Vacacional, con 24 y 6 millones respectivamente. El Receptivo fue el segmento que menos incremento tuvo en las ventas de la agencia, un 0,3%. Pasó de facturar 1.718.000 euros en el primer trimestre de 2006, a 1.723.000 euros durante el mismo periodo del presente año.
Un año de crecimiento
La consolidación del mercado es una de las perspectivas de CWT España para 2007. Se trata de un objetivo que espera alcanzar a través de fusiones y adquisiciones internacionales. Asimismo, prevé reducir el precio medio un 2%, tener un crecimiento de CWT Events superior al 15% y aumentar las reservas online.
Por otra parte, la agencia tiene pensado multiplicar por dos el peso de las compañías de bajo coste dentro del segmento aéreo de CWT, con el fin de alcanzar el 3%, el equivalente a los ocho millones de euros para este año.
Sección Agencias (agencias@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.