El Carnival Splendor, el nuevo barco que construye la línea Carnival Cruise Lines, de 113.000 toneladas y capacidad para 3.006 pasajeros, debutará en el mercado europeo en 2008, con el primer itinerario que lanza la compañía estadounidense por el norte de Europa, partiendo del puerto británico Dover. A partir de otoño cubrirá travesías por el Mediterráneo, partiendo desde Roma.
Splendor será el segundo barco que despliega la naviera en Europa el año próximo, unido al Carnival Freedom, el cual ha sido programado para realizar cruceros durante toda la temporada, entre mayo y octubre, en el Mediterráneo.
En la actualidad, el barco está en construcción en el astillero italiano Fincantieri. Supone la introducción de una nueva clase de buque de mayor tonelaje, eslora y capacidad para la línea Carnival, propiedad de la Corporación Carnival. En este buque se han incorporado dos niveles extra para el funcionamiento de un centro de spa y fitness, con unidad termal y piscina de talasoterapia, introduciéndose con este nuevo "resort flotante" en el segmento salud como previamente hizo Costa Cruceros, otra línea filial de la corporación naviera.
Diana Ramón (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.