La familia del restaurador Cándido López ha abierto un 4 estrellas superior en la ciudad de Segovia. Cuenta con 107 habitaciones, tres de ellas adaptadas para minusválidos, diez suites y una suite nupcial. El establecimiento viene a completar la oferta que desde hace años la familia aporta en la ciudad con el Mesón Cándido.
Las estancias están distribuidas en tres plantas. La instalación cuenta además con 4.000 metros cuadrados de jardines. El Hotel Cándido dispone igualmente de piscina climatizada y piscina al aire libre, canchas de padel, un gimnasio y área de spa con masajes y zona de circuitos de agua caliente y fría, chorros a presión, área de relajación, servicios de estética, baño turco, sauna o jacuzzi.
El establecimiento dispone además de salas para la celebración de eventos, con capacidad para 700 personas.
Respecto al restaurante, los propietarios afirman que "la misma excelencia gastronómica que siempre ha caracterizado a la casa matriz, el Mesón Cándido, se lleva a un nuevo marco y con una carta en la que se dan la mano los platos tradicionales de la cocina segoviana con otros de firma moderna".
Situado en la parte alta de la ciudad, cerca del Acueducto, está a cinco minutos de la futura estación del AVE, que comunicará Segovia con Madrid.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.